jueves, 7 de marzo de 2019

Desolada

Agarremos con pinzas a lo que llamamos casa. Tener casa va mas alla de un techo, comida, cama. Es importante si, pero si no hay amor ¿se puede llamar casa? No, no me pidas que llame casa a un lugar donde toda mi vida la pase mal, cuando vivo con alguien a la que no le importo, que pone el trabajo por encima de los hijos. ¿Cubre mis necesidades basicas? Si, pero creo que el amor tambien es una necesidad básica y de esta persona nunca lo tuve, en mi vida me habrá abrazados dos veces como mucho, nunca escuche un te quiero, te amo o estoy orgullosa de vos. Nunca senti afecto ni amor. Por eso lo busco en otros lados, por eso le tengo miedo a que la gente no me quiera. Por eso me cuesta tanto querer, porque nunca tuve amor de la persona que más me lo debía dar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario