jueves, 28 de febrero de 2019

Creer en lo increible

Sigo cayendo. Porque sigo creyendo en la gente. Creo. Creo que alguien me va a querer algun dia con mis heridas, mis cicatrices, mi historia. Con mi yo completo. Con el desastre que soy. Pero entonces me miro al espejo y me doy cuenta. Me doy cuenta que ese creer solo es fantasía. Que es algo que no me va a pasar. No estando así de rota. Porque los hundo. Hundo a todos conmigo. Alejándolos con miedo. Porque se que espero mucho de las personas. Espero mucho esperando que me quieran cuando se que es algo que no va a pasar. Porque eso no me pasa. Nunca me quisieron de verdad. Siempre había alguien mas. Alguien mejor. Mas feliz, mas divertido, mas sociable. Alguien. Nunca fui la primer opción de alguien y dudo serlo algún día. Porque no me pasa eso a mi, no me pasan ese tipo de cosas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario