domingo, 5 de mayo de 2019

Casi Normal

"Si fuera normal esto no me pasaria" " si fuera normal no me sentiría asi" " si fuera normal la gente me querria" . ¿A que es lo que llamamos normal? ¿Que entra dentro del parámetro de lo normal? A veces sentimos que porque otros no nos quieren como nosotros a ellos es porque no somos normales. Que si fuéramos un poco mas normales no nos pasarian ciertas cosas. Que porque sentimos de distinto modo a los demas somos raros. Como nos puede dañar la indiferencia ajena. La gente que desaparece sin dar explicación de un dia para otro y te hace culparte. Te hacer decir "pucha. Ya se canso de mi, de aguantar mis dramas. Si fuera normal no pasaria esto" Sentís que si fueras "normal" te ahorrarias mucho dolor en tu vida, muchas decepciones, muchos dolores, mucha culpa. Culpa de sentir que porque sos como sos la gente siempre se va a cansar y se va a alejar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario